15% OFF CON TRANSFERENCIA / EFECTIVO 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS! 15% OFF CON TRANSFERENCIA / EFECTIVO 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS! 15% OFF CON TRANSFERENCIA / EFECTIVO 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS! 15% OFF CON TRANSFERENCIA / EFECTIVO 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS! 15% OFF CON TRANSFERENCIA / EFECTIVO 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS!


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Contamos con los siguientes medios de pago:

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Realizamos envíos a través de CORREO ARGENTINO a todo el país y Motomensajería en CABA. El costo de envío varía dependiendo del destino y tipo de envío. Podes calcular el valor del mismo colocando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país y podés retirarlo personalmente por Recoleta sin costo, contactanos para coordinar.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO A TRAVÉS DE OCA?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

En el caso de querer cambiar un producto, comunicate con nosotros a través de Instagram por mensaje privado o por mail a [email protected].

- Todas las prendas tienen cambio.

- Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de que se acreditó el pago de compra. 

- Los cambios se pueden realizar en el Showroom de Pick Up en Recoleta o a través del correo. El costo de los envíos corre por cuenta del cliente.

- Se puede cambiar por otro producto del mismo valor o pagar la diferencia. En el caso de tener plata a favor, esta no se reintegra pero se puede utilizar a favor para la compra de otra prenda.

- No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percudidas. La prenda debe estra en perfectas condiciones y con su packaging. 


¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Contactate con nosotros  a través de Instagram por mensaje privado o por mail a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.