¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Contamos con los siguientes medios de pago:
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Realizamos envíos a través de CORREO ARGENTINO a todo el país y Motomensajería en CABA. El costo de envío varía dependiendo del destino y tipo de envío. Podes calcular el valor del mismo colocando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país y podés retirarlo personalmente por Recoleta sin costo, contactanos para coordinar.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO A TRAVÉS DE OCA?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
En el caso de querer cambiar un producto, comunicate con nosotros a través de Instagram por mensaje privado o por mail a [email protected].
- Todas las prendas tienen cambio.
- Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de que se acreditó el pago de compra.
- Los cambios se pueden realizar en el Showroom de Pick Up en Recoleta o a través del correo. El costo de los envíos corre por cuenta del cliente.
- Se puede cambiar por otro producto del mismo valor o pagar la diferencia. En el caso de tener plata a favor, esta no se reintegra pero se puede utilizar a favor para la compra de otra prenda.
- No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percudidas. La prenda debe estra en perfectas condiciones y con su packaging.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Contactate con nosotros a través de Instagram por mensaje privado o por mail a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.